¿Qué es Magento SEO? – En la parte superior de marketing

Magento es una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, con miles de empresas que confían en ella para gestionar sus ventas de comercio electrónico.
Contenido

Magento es una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, con miles de empresas que confían en ella para gestionar sus ventas de comercio electrónico.

Hay innumerables grandes empresas que utilizan Magento en todo el mundo, como: Nike, Land Rover, Samsung, North Face y más.

Es sin duda una de las mejores plataformas de comercio electrónico disponibles en el mercado hoy en día por varias razones. Estos incluyen usabilidad, funcionalidad predeterminada, variedad de extensiones y (lo más importante) optimización de motores de búsqueda, también conocida como «SEO«.

¿Qué es Magento SEO?

El término “SEO de Magento” se refiere a la optimización de su sitio web de Magento para atraer visitantes de los motores de búsqueda, como: Google, Bing y Yahoo. Magento SEO es algo en lo que estoy especializado, habiendo logrado algunos resultados realmente notables a lo largo de los años.

A diferencia de la publicidad de pago por clic (también conocida como «Google Ads», «Bing Ads» o «PPC»), no tiene que pagar por cada clic en su sitio web cuando se trata de tráfico SEO.

Esto le da a su sitio web de Magento la capacidad de escalar a un costo menor a largo plazo que cualquier otra forma de publicidad.

Y aunque puede sonar demasiado bueno para ser verdad, el único costo que tendría que pagar para atraer a la gente a su sitio web es el de la agencia SEO que está realizando sus optimizaciones.

Resultados de SEO que hemos entregado en los sitios web de Magento

Estos son algunos de los resultados de SEO que hemos logrado en la plataforma Magento:

Aumento de SEO de Magento
Aumento de Magento SEO para empresa del Reino Unido
Resultados SEO de Magento

Esas son capturas de pantalla reales de Google Search Console durante los últimos 16 meses para páginas de categorías de comercio electrónico (y páginas de categorías filtradas).

Tenga en cuenta: . Los resultados que ve en las capturas de pantalla anteriores no son típicos de la empresa promedio de SEO.

¿Cómo se optimiza el SEO de un sitio web de Magento?

La buena noticia para los propietarios de sitios web de Magento es que muchos de los aspectos más desafiantes del SEO ya están resueltos en Magento 2.

Nuestro artículo reciente: «Consejos SEO para Magento» describió algunas de las razones clave por las que Magento es una de las mejores opciones de comercio electrónico para una empresa que está interesada en clasificarse en Google.

Hay algunos problemas «listos para usar» con el SEO de Magento, pero en realidad hemos escrito un tutorial completo de SEO de Magento donde enseñamos toda la configuración básica de forma gratuita.

Después de realizar esas correcciones, el SEO en un sitio de Magento es muy similar a cómo lo haría en cualquier otra plataforma.

La verdadera diferencia es la estrategia

Debido a que casi todos los sitios web de Magento son de comercio electrónico, la estrategia es siempre la parte más importante del SEO de Magento.

Se debe poner un fuerte énfasis en la investigación de palabras clave y el marketing de contenido si desea que su sitio web de Magento tenga una clasificación alta en Google.

También es importante configurar correctamente el SEO en la página, ya que las páginas de sus productos por sí solas podrían atraer a miles de visitantes por mes si estuvieran correctamente optimizadas para Google.

El marcado de esquema también debe utilizarse en los sitios web de Magento para garantizar que obtenga la máxima visibilidad y aumente su tasa de clics.

¿Necesita ayuda con su SEO?

Si necesita ayuda para optimizar su sitio web de Magento para obtener más clientes en línea, no dude en ponerse en contacto hoy para obtener una cotización sin compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hablamos de SEO??