Juegos NFT – Mejores, rentables y GRATUITOS 2022

Los juegos NFT mas rentables para jugar e invertir están en esta lista. Descubra qué juegos son los más rentables y cómo puede ganar dinero jugando desde tu PC, móvil o Tablet.
Contenido

Juegos NFT más rentables – Si quieres ganar dinero jugando a los juegos NFT más rentables online, deberías echar un vistazo a esta lista de los mejores juegos NFT. Esta colección de los nuevos juegos NFT para ganar dinero son los que generan más ingresos para los jugadores en 2022, así que si quieres entrar en acción, empieza a ganar dinero con ellos.

Ejemplos de esta colección NFT para ganar dinero incluyen Cropbytes, Decentraland y The Sandbox., pero veamos mas si quieres un sueldo mensual. Sigue para abajo para empezar a jugar en el mundo NFT y saber mas sobre como generar ingresos con una pequeña inversión y tener grandes ganancias gratis haciendo estrategias SEO para NFT.

Así que si estás listo para empezar a ganar dinero, sigue leyendo para ver un desglose del mejor entretenimiento NFT en este momento. ¡No te arrepentirás!

Juegos NFT

Imagina que tu vida fuera un juego online. Te levantaras todos los días, te conectaras al servidor para ver qué misiones están disponibles y las completaras hasta alcanzar un objetivo de algún tipo, tal vez ganando batallas contra otros jugadores o recogiendo objetos necesarios para fabricar nuevo equipo que pudiera aumentar las estadísticas aún más que antes.

Así es exactamente como funcionan las interacciones de la vida real en los juegos NFT – Ofrecen oportunidades en todo momento y, al mismo tiempo, fomentan la creatividad de los jugadores a través de los retos establecidos por los propios desarrolladores.

¿Qué son los juegos NFT?

¿Qué es un NFT?

Los juegos NFT, o play to earn son un tipo de juego basado en blockchain que no depende de ningún servidor centralizado. Estos juegos estan basados en criptomonedas.

El reconocimiento de los juegos NFT, es indiscutible. De algún forma, es viable que poseas algunas inquietudes sobre esta clase de juegos y en ese caso, hoy te ayudaremos a solucionar las más recurrentes.

Echemos una mirada a algunos juegos nft gratis sin inversión.

Cropbytes – La cripto granja

Cropbytes – Juego NFT sin inversión

Cropbytes es un juego NFT apoyado en el manejo y administración de tu propia granja. Pero en contraste con los típicos juegos de huertas a los que nos encontramos familiarizados, este juego blockchain nos ofrece la posibilidad de ganar criptomonedas.

Esto se viable por medio de la adquisición y venta de productos producidos en el juego. Los cuales tienen la posibilidad de ser comerciados por los players abiertamente en el mercado.

Empieza tu granja: Cropbytes

Mobox

Mobox Cripto Juego NFT

Juegos NFT que sin lugar a dudas resultan más rentables para este 2022.

Hablamos de un juego en el que se unen los NFT y los juegos de estilo farming de desempeño.

En el mismo estamos con la oportunidad de comprar a un MOMO, que es el NFT de este juego y se muestra en forma de personaje. Usando letras y números tenemos la posibilidad de pelear y cultivar para conseguir toda clase de recompensas dentro de la interfaz. Además, es un juego en el que se unen mecánicas de juego que inclusive son gratis.

Unirme: Mobox

The Sandbox

The Sandbox – Trailer

Es un juego NFT Metaverso con un formato de juego blockchain para ganar dinero. Facilita a los individuos adquirir terrenos, crear sobre ellos y después venderlos en mercados NFT como Open Sea.

Puedes ser un constructor que está creando el Metaverso o un jugador que participa en los juegos conformados por otros players o constructores. Nuestro amigo de fiver «Diseña juegos, edificios o museos nft para The Sandbox«.

Es de los cripto juegos mas rentables. Como es la norma en el planeta de los juegos de blockchain, los desarrolladores tienen los derechos digitales de sus producciones, que son negociables. Su criptomoneda nativa es SAND, que impulsa la economía, facilitando transferencias como adquirir / vender parcelas de tierra, individuos, etc.

Web: The Sandbox

Sorare

Sorare Legends – Zinedine Zidane

Es de los juegos play to earn mas rentables. Si eres apasionado del fútbol en este juego tienes todas las opciones de mostrar tus capacidades al gestionar un club. Hay cartas que representan a players con las que puedes construir un conjunto que tenga un más alto de cinco futbolistas.

Aunque es un pasatiempo virtual, tiene mucha relación con lo que sucede en la vida real. Esto quiere decir que tu desempeño bajará o subirá en relación de las actuaciones que los players que hayas comprado estén teniendo en sus respectivas ligas.

Siempre que ganes un partido a tus contrarios vas a tener la posibilidad de conseguir ETH, de esta forma vas a ir progresando tu localidad en la tabla de posiciones.

UNETE YA: Sorare

Decentraland

Decentraland Trailer

El planeta virtual en Decentraland forma parte en su integridad a sus dueños, quienes tienen la posibilidad de adquirir y vender bienes raíces digitales, crear, rentar y comunicar en ellos, y llevar a cabo muchísimo más.

Como en el planeta real. Tiene una página de eventos donde puede hallar y formar parte en eventos en curso que tienen dentro exposiciones de arte, fiestas de DJ, etc.

Para saber mas sobre Decentraland

Axie Infinity Axs

El juego Axie Infinity todos lo conocemos

De los juegos mas rentables para ganar dinero. Más allá de que Decentraland quiere hacer una localidad virtual que imite puntos de todo el mundo real, Axie Infinity el juego NFT para conseguir dinero jugando adopta el enfoque de jugar para ganar.

Inspirados por Pokémon, los players recolectan y crían criaturas llamadas Axies y forman parte en peleas PvP (jugador contra jugador) con ellas.

Como otros juegos, hay un sistema de puntos para aumentar de nivel. Ejecutado por su token de gobierno llamado Axie Infinity Shards o AXS, Axie Infinity está modificando la manera en que los players interactúan con el juego.

Los players son dueños de las criaturas que recolectan y crían y tienen la posibilidad de venderlas por fichas nativas en el mercado para conseguir ganancias reales. El juego NFT Axie Infinity te dejará la boca abierta.

Yieldguild

Yield Guild Games

Es un juego NFT, que hace viable que un grupo de players participe en juegos de blockchain para ganar dinero de manera remota.

No se necesita que el provecho esté exactamente en el mismo sitio que en los viejos tiempos. Tienen la posibilidad de competir por premios, efectivo / tokens y activos del juego.

Puedes reflexionar en YGG como el Steam (de Valve) de los juegos de blockchain donde puedes jugar diferentes juegos como Axie Infinity y más.

El propósito de YGG es reunir a players de diferentes partes de todo el mundo para que logren ganar juntos.

Ya que YGG es un DAO, los players tienen la posibilidad de votar sobre elecciones destacables, como dónde se invierte el dinero, qué NFT adquirir y qué juegos con mayor rentabilidad desean jugar para ganar recompensas.

Web: Yieldguild.io

Mines of Dalarnia

Mines of Dalarnia | Play To Earn NFT

Es uno de los juego NFT más productivos de acción y aventuras que te va a llevar a las profundidades de las minas. Te vas a encontrar peleando por elementos, artículos y equipos, todo mientras luchas contra otros players que te van a ayudar a hacer mejor tus capacidades y conseguir una virtud táctica.

Más allá de que los gráficos no son nada del otro mundo, y el juego está en 2D, se ve agradable.

Quizás añadir unos cuantos mapas nuevos y mundos en tres dimensiones condimente las cosas.

Web: Mines of Dalarnia

Chromia

Chromia Analysis 

Es un juego NFT, que no es un juego, sino todo un estudio de juegos que creó numerosos juegos, agregado a Mines of Dalarnia citado previamente.

Otros juegos de Metaverso tienen dentro my neighbor alice, Krystopia, y chain of alliance

Además están comprometidos en otros proyectos paralelos y seguramente no se detendrán ahí. Espere más lanzamientos de juegos más adelante mientras optimice la tecnología.

Web: Chromia

Thetan Arena

Thetan Arena Trailer

Thetan Arena es un juego NFT, sueño de todo jugador e inversor de la blockchain: la fusión de los mundos de los Battle Royale (COD Warzone, PUBG, Fortnite…) y los especiales elementos de los MOBA tipo DOTA 2 y League of Legends.

Que los novatos apasionados a los juegos NFT más retributivo pongan mucha atención porque Thetan Arena tiene un aspecto increíble.

Thetan Arena es un juego de próximo lanzamiento de estilo MOBA y Battle Royale apoyado en blockchain que tendrá su propia economía in-game. En cierto modo, tendríamos la posibilidad de decir que se habla del Brawl Stars del ecosistema Blockchain.

Parece que lo de copiar y mover al planeta NFT juegos de triunfo se convirtió en tradición, así como vimos con otros próximos lanzamientos como My Neighbor Alice

UNIRME: Thetan Arena

Bomb Crypto

Bomb Crypto – Juegio NFT

Es un juego NFT, que construye un escuadrón de bombarderos y participa en la minería de tokens para obtener recompensas, el juego utiliza la tecnología blockchain con más de 1 millón de participantes

Unirme: Bomb Crypto

Cryptoblades

CryptoBlades Teaser Trailer

Este juego NFT tiene un sistema de tokens NFT que facilita sostener la propiedad de los artículos que hayas ganado de la misma manera que tu avatar.

La moneda del juego tiene el nombre de SKILLs, la cual se puede crear con las victorias conseguidas en un enfrentamiento y el trueque de armas con una aptitud mayor a la del resto de los juegos.

El propósito en el final del juego es igualar a tu avatar con el más destacable conjunto, consiguiendo una afilada espada para conseguir más grande vivencia al confrontar a otros individuos. Además se tienen la posibilidad de contratar individuos complementarios para incrementar la cuota de poder.

Visitar: Cryptoblades

Overlord

Overlord – Juego NFT sin inversión

Overlord of LORD NFT es un juego play to earn que asegura ser el primer encabezado RPG para dispositivos que integra el ecosistema NFT con triunfo.

Su parecido con MIST NFT es más que impresionante, y no son pocos los que se preguntan si acaso Overlord no es una copia directa del agradable juego NFT. Pero no. No lo es. De hecho, Overlord es un juego que hay desde julio para bajar en Steam.

Uno de los puntos más interesantes y a lo mejor sospechosos de Overlord fué su rapidísimo lanzamiento. Es requisito que el futuro jugador y/o inversor sepa que este juego no es un encabezado nuevo.

Los programadores del Overlord, han vendido el juego a un conjunto de programadores irreconocible que ha que viene dentro las mecánicas NFT y Blockchain. Hoy ha publicado la utilidad de guerra PVE. Ya se puede bajar para Android e iOS Overlord y comenzar a divertirse para hacer dinero. Como pasa con MIST NFT, Overlord NFT está hecho basado en paquetes de texturas desarrollados en Unity.

Pagina oficial: : Overlord

Splinterlands

Splinterlands Juego NFT

Splinterlands, antes popular como Steem Monsters, es un juego NFT de mazo de cartas coleccionables descentralizado constituido sobre la cadena de bloques Hive en el que puedes ganar dinero.

Algunos críticos lo comparan con Hearthstone, pero Splinterlands tiene un sistema de guerra completamente diferente.

Su enfoque primordial es la creación de mazos y la elaboración de peleas estratégicas con los mazos enemigos. El juego fue publicado en mayo de 2018. Frente a otros juegos de monedas y NFT como Dragonary, nos encontramos frente un juego maduro con una red social activa y actualizaciones permanentes.

Unirse: Splinterlands

Darkspace NFT

Darkspace NFT Trailer

Además, poseemos la alternativa de Darkspace. En esta situación hablamos de un juego de plataformas NFT que se apoya en un modo de estrategia que se lleva a cabo en el espacio.

En el mismo podemos construir nuestro batallón y agredir a otros planetas cuando estemos preparados. Ahí tendremos la posibilidad de hacernos con una extensa variedad de elementos que después tenemos la posibilidad de canjear o vender para conseguir esas ganancias tan deseadas.

Unirme: DarkSpace

Mir 4

Mir 4 Trailer – Video Juego Online NFT

El juego NFT que está ocasionando escandalo entre los gamers. Debido a que, en contraste con la mayor parte de juegos de NFT que tienen gráficos básicos animados en su mayoría en 2D, los gráficos en Mir 4 se asemejan a varios de los videojuegos NFT más aprovechable de la más alta definición.

Tanto por eso algunos aseguran una enorme semejanza con Black Desert. Dicho de otra forma, es un juego bastante superior elaborado en el que de la misma manera tenemos la posibilidad de conseguir enormes ganancias.

Unirme: Mir 4

Battle of Guardians

Battle of Guardians Trailer – NFT Rentable

Es un juego NFT que se apoya en jugar para ganar, ese es su propósito primordial, no hay ningún misterio en ello. Es un juego NFT multijugador en el mismo instante que fue creado con el motor gráfico Unreal Engine y está apoyado en la red Solana, por eso tiene el respaldo de una increíble compañía.

La mecánica es directa, vas a tener que pelear en numerosos mundos virtuales contra múltiples contrincantes y derrotarlos para conseguir la recompensa monetaria. Lo destacado del encabezado es que expone un desarrollo potencial a la larga para poder hacer una red social de players sustentable en el tiempo.

Con respecto al apartado jugable, los gráficos lucen excelentemente bien y las peleas resultan emocionantes. Los NFT del juego son únicos y, lógicamente, tienen la posibilidad de crear capital palpables en el planeta real.

Unirse aBattle of Guardians.

Idle Cyber

Idle Cyber Trailer – Ganar dinero con NFT

Es un juego NFT que basa su jugabilidad en tener que controlar a un escuadrón de élite que lleva por nombre Cyber Defense. El objetivo consiste en defender los muros de una ciudad el mayor tiempo posible para poder cumplir con la misión. Cada personaje del juego es un luchador único con una historia y armas específicas. El modelo del título es el más común de todo, es decir, jugar para ganar

La meta de los creadores es que puedas ganar Binance Smart Chain para que lo cambies por cualquier divisa que desees cuando quieras.

También están habilitadas las opciones de ganar tokens Idle Cyber o activos NFT, esto ya dependerá de lo que quiera cada jugador. Una vez obtenido el pago, podrás revender a los compradores que quieran hacerse con esos activos. En conclusión, se trata de un juego de rol con un modo PvP y su potencial para ganar NFT es casi ilimitado. 

Unirse a: Idle Cyber.

Metawars

MetaWars Trailer | Crypto Games | Play to earn

Hablamos de un juego de fantasía futurista que está asentado en la estrategia multijugador. Un aspecto impresionante es que facilita la cooperación con otros players para conocer más puntos del juego.

La misión primordial para lograr conseguir dinero radica en juntar robots de versión especial que se tienen la posibilidad de conseguir a través de las subastas.

Cada robot representa un monto concreto de NFT que cambiarás cuando desees.  Al tratarse de un sistema abierto, podrás apostar y llenar retos para recibir más recompensas en NFT. El resultado de tus victorias van a ser los tokens $WARS (token de gobierno y juego).

Para ganar más vas a tener que agrandar tus tropas y optimizarlas totalmente con novedosas armas y tácticas. Por medio de ello, de a poco vas a conseguir conseguir una aceptable suma de $WARS que después canjearás por dinero fiduciario.

Unirse aMetawars.

Galaxy Blocks

Galaxy Blocks – Mejores Juegos NFT rentables

Este juego NFT radica en construir los bloques hasta que coincidan intentando encontrar conseguir la puntuación más alta.

Si rompes bloques altos te va a proporcionar bonificaciones en puntos pero si son chicos va a afectar la salud. Lo sustancial para cada jugador es subir sin escenarios continuando siendo saludable.

Puedes entrar a su web desde: dappradar.com. La manera más óptima de comprar vivencia es sumarse a comunidades de players en las que se aprenden novedosas técnicas o además entrar a su grupo oficial de Telegram.

La cantidad que consigas ganar tendrá dependencia del nivel obtenido, con maneras de pago periódico y sin un mínimo de retiro.

ir a Galaxy Blocks

PhantomGalaxies

PhantomGalaxies – NFT Rentable

Este es un juego NFT de plataformas de simulación espacial con numerosas cadenas de bloques que tiene la virtud de no ser creado únicamente para ordenadores sino que además está utilizable para diferentes modelos de consolas.

Cuando se acaba el registro, apareces como piloto Startfighter y después vas escalando posiciones hasta ser uno de élite, intentando encontrar elementos y desmantelando las armas de los contrincantes.

En el transcurrir del juego tienes la oportunidad de hacer mejor los robots para que estén preparados para algún combate. La misión primordial de todo jugador es proteger el planeta del enemigo, para eso hay redadas, búsquedas, metas y operaciones.

Para hacer dinero hay que buscar los tokens de gobernanza, los cuales se tienen la posibilidad de cambiar en los diferentes exchanges.

Unirme: PhantomGalaxies

EmberSword

EmberSword Trailer – NFT

Este pertenece a los juegos NFT de más grande proyección apoyado en la adquisición de terrenos, ofreciendo una cantidad enorme de funcionalidades sin tener la obligación de invertir para jugar.

Una compañía danesa es la encargada del avance. El software está centrado primordialmente en ocupaciones PVE y PVP con la intención de comercializar los tokens.

En el juego se muestran hasta 4 naciones donde están tres tipos de territorios que tienen diferentes retos cada uno. Está enmarcado entre las novedosas generaciones de de NFT, dándonos la posibilidad de conseguir dinero con contenido de calidad al nivel de los juegos habituales.

Unirme: EmberSword

DeepSpace.game

DeepSpace.game Trailer – NFT Gratis

Es un juego NFT en el que el sistema está compuesto por distintos planetas en los cuales tienes que trabajar para obtener los elementos.

Este juego está apoyado en elementos de estrategia y navegación espacial en el que tienes que elaborar una flota de naves exclusivas para viajar por el espacio con la intención de examinar y llevar a cabo frente a las peleas que logren aparecer.

Otra alternativa es tener capital pasivo con bienes raíces profundas que son parcelas capaces de ser comercializadas. Es un juego muy interesante que da mucha jugabilidad por medio de las naves exclusivas, asumiendo los peligros de navegación.

Unirme a DeepSpace.game

OxUniverse

Conviértete en un explorador en una galaxia de planetas únicos y coleccionables. ¡Colonízalos para extraer recursos y construir naves espaciales!
juegos NFT para ganar dinero

Este juego NFT lo descargas desde la tienda de apps de Android. Aunque algunos afirman que las ganancias tienen la posibilidad de ser lentas, tienes que tomar en cuenta que no se necesita ninguna inversión para jugarlo. La mecánica se apoya en crear naves y con ellas viajar hasta adquirir planetas. El dinero que consigues puedes transformar en Ethereum.

No obstante, si quieres seguir de manera rápida tienes que hacer una inversión en concordancia al nivel que pretendes lograr, ya eso queda en tus manos. Lo que gastes lo recuperas cuando logres vender. Entre otras cosas, si tienes una galaxia o un planeta el valor puede estar entre 10 y 50 euros.

Unirme: Ox Universe

GodsUnchained.com

GodsUnchained.com Trailer Juego NFT

La moneda característica de los juegos NFT de cartas transporta el nombre de Flux, aunque además recibes recompensas en Ethereum, por eso tienes ambas configuraciones según tus deseos.

La figura primordial son las cartas, cuando terminas el registro te conceden un grupo de fichas para jugar, pero de todos modos las ganancias las vas consiguiendo en la medida que trabajas. Siempre que juegas recibes monedas, pero además lo haces cuando vendes características o cartas. En unos cuantos días podrás conseguir amontonar hasta 20 USD, lo que llevó a que varios individuos le den altas puntuaciones.

Unirme: GodsUnchained

Dragonary

Dragonary Trailer – TOP Juego NFT

Dragonary, un nuevo juego de plataformas earn to play NFT apoyado en combates entre dragones.

Se pusieron a la venta al precio de un centavo de dólar los primeros tokens de Dragonary, que paga por jugar y que ambiciona con transformarse en el nuevo Axie Infinity. Uno de los primordiales alicientes de Dragonary es que el jugador va a ser premiado por cada minuto que juegue.

Unirse: Dragonary

BigTime.gg

BigTime.gg Trailer Juego NFT Movil

Este es un juego NFT de plataformas de acción en el que se forman equipos con otros individuos online para quedarse con el botín y se encargan de luchar contra monstruos y luego se logran cazar esos monstruos.

Todos tienen la posibilidad de ajustar su indumentaria, introduciendo los uniformes y las armas. Siempre que se consigue llenar una hazaña se reciben las recompensas.

La trama radica en integrar una misión para conocer una amenaza interna que busca terminar con los juegos que ya están. Las monedas que ganas las puedes usar para formar parte en papel o para subir tu nivel, adquirir artículos y hacer mejor la vivencia.

Unirse: BigTime

StartAtlas.com

StartAtlas.com – Juegos NFTs

Los autores te trasladan a un futuro lejano en el que vas a encontrar territorios gobernados por la raza humana, etnias alienígenas y Androides sensibles.

Cada una pelea por los elementos, el dominio y la conquista de los espacios. La iniciativa es unir los componentes recurrentes de juego con las cadenas de bloques para ofrecer una vivencia diferente al jugador.

El juego NFT tiene dos tokens que son ATLAS y POLIS, la primera es la moneda nativa con la que se tienen la posibilidad de comprar los elementos para hacer mas fuerte tu fachada. Cada región tiene su nivel y mientras más osada sea la aventura igual van a ser las recompensas.

Unirme: StartAtlas

Mist.game

Mist.game Trailer Juego NFT para ganar criptomonedas

Este juego tiene dentro sus propios NFT´s y otorga la posibilidad de construir un personaje entre las cinco etnias accesibles.

En el final tienes que estar listo para pelear con contrincantes y contra otros players que estén online. Por cada misión que logres llenar, recibirás tu recompensa.

La virtud es que los tokens están funcionales y se tienen la posibilidad de usar cualquier ocasión. Todos los elementos que se usan están unidos al tokens, entre ellos mascotas, armaduras, armas, monturas y hechizos. Dentro del juego hay viviendas de subasta en las cuales adquirir e canjear elementos para seguir y aumentar de nivel.

Unirse: Mist

Holdgod.com

Holdgod.com Cripto Juego NFT

Aseguran los desarolladores que este juego NFT es el futuro del blockchain, con disponibilidad tanto en el dispositivo como en el PC.

La modalidad es jugador contra jugador en un ámbito de fantasía. Todos arrancan con las mismas oportunidades de victoria y de ganancias.

Con la inversión de un dólar puedes agrandar tus recompensas hasta mil ocasiones, mientras que desarrolles bien tus capacidades. Va dirigido a toda clase de público, entre ellos los coleccionistas, traders y seguidores de los deportes electrónicos.

Las ganancias que se consiguen en criptodivisas tienen la posibilidad de ser canjeadas por dinero real, introduciendo las opciones de hallar un patrocinio. El sistema tiene un sistema de árbitros reales, que le dan una visión novedosa y diferente a este juego de plataformas que llegó para quedarse.

Unirme: HodlGod

Juegos NFT para Android

Juegos NFT para Android sin inversión
Juegos NFT, para Android sin inversión

Juegos NFT Android sin inversion – En la actualidad, y con todo el «boom» de los NFT, hay centenares de juegos que nos garantizan conseguir dinero, pero varios de estos son una pérdida de tiempo.

Por esto, para lograr hacer esta lista de los especiales juegos NFT para Android, hemos probado varios de estos, descartando a los que son un timo y quedándonos con los confiables que cumplen con este propósito. Te invitamos a que sigas leyendo para que descubran cuáles son estas configuraciones.

  • Axie Infinity
  • Sorare
  • CryptoPop – Earn ETH
  • Cryptoblades
  • Gods Unchained
  • SandBox
  • Mist
  • Thetan Arena
  • Alien Worlds

Juegos NFT para iPhone/IOS

Juegos NFT iPhone IOS
Juegos NFT Token para iPhone

Déjame adivinar! Tienes un móvil IPhone y eres un loco a los juegos, y desde luego quieres conseguir dinero.

Pues hay novedades que ofrecerte, varios juegos Play-to-Earn en la Aplicación Store de tu gadget IOS, que en este momento no tienes explicación para jugar y que te hacen gastar dinero y unirte al universo de los juegos NFTs, los que aunque parezca sorprendente, te abonan por jugar.

  • Upland 
  • Thetan Arenaç
  • The Nemesis
  • Splinterlands 
  • MOBOX 
  • CryptoCars 
  • Crypto Shooter
  • CropBytes 
  • CoddlePets 
  • Binemon 
  • Axie Infinity
  • Alien Worlds 

FAQ

¿Cómo funcionan los juegos NFT?

Cómo funcionan los juegos NFT
Cómo funcionan los juegos NFT

Los juegos NFT, difieren de sencillamente llevar a cabo holding de cripto-coleccionables en tu billetera. Usará NFTs en sus reglas, mecanismos y relaciones de los players. Entre otras cosas, un juego puede representar tu personaje o avatar exclusivo como un NFT.

Los elementos digitales que encuentras mientras juegas tendrían la posibilidad de ser además NFTs. Y podrías canjear o llevar a cabo trading con tus NFTs con otros players para conseguir un provecho. Un modelo nuevo, de tipo play-to-earn (jugar para ganar) te facilita además crear capital desde juegos NFT, algo que analizaremos.

Pero, ¿Cómo tomas los NFTs y los implementas prácticamente en un ámbito de juego de plataformas? Para canjear, hacer y llevar a cabo NFTs en un juego, los programadores crean smart contracts que constituyen las reglas de los NFTs usados.

Los smart contracts son extractos de código autoejecutables guardados en una blockchain. CryptoKitties, entre otras cosas, tiene un reducido número de contratos primordiales que estructuran el juego. El más popular es el contrato geneScience que establece la mecánica aleatoria que crea nuevos gatos.

Los programadores del juego al principio mantuvieron su código en misterio. Los players apasionados en el mismo inclusive crearían utilidades para investigar las posibilidades de que aparecieran atributos concretos en los gatos. Con esta información, los players podían mejorar sus posibilidades de criar una diversidad extraña que valiera más dinero.

¿Cómo jugar juegos NFT?

Jugar un juego NFT es como jugar cualquier otro juego, pero en lugar de usar la moneda del juego para comprar artículos, usa tokens de criptomonedas. Los juegos NFT tienen que ver con el comercio, la recopilación y la lucha contra los activos digitales. Los juegos NFT son juegos que se juegan en la cadena de bloques.

Estos tokens representan un activo digital específico que es único y no se puede replicar ni reemplazar por otro token. Los NFT se almacenan en un contrato inteligente en la cadena de bloques de Ethereum, que es lo que los hace tan seguros.

Este tipo de juegos brinda a los jugadores activos digitales como recompensa por completar tareas o alcanzar objetivos. Luego, los jugadores pueden intercambiar o vender estos activos en un mercado secundario.

El juego NFT más popular es CryptoKitties, que tiene más de $ 25 millones en gatos digitales que se intercambian en la cadena de bloques de Ethereum todos los días.

Juegos NFT que van a salir

Los juegos que se lanzarán el próximo año incluyen:

– Trilogía Spyro Reignited

– El Hombre Araña de Marvel

– Redención muerta roja 2

– Assassins Creed Odyssey

¿De donde sale el dinero de los juegos NFT?

Una de las principales razones del éxito de estos juegos es que son gratuitos. El dinero proviene de las compras en el juego y la publicidad.

Las compras dentro del juego son realizadas por los propios jugadores. Esto incluye elementos que se suman a la experiencia de un jugador, o elementos que le permiten progresar más rápido a través de un nivel. La publicidad la realizan patrocinadores que patrocinan ciertos niveles o artículos, lo que a su vez facilita que los jugadores los obtengan.

¿Cómo encontrar nuevos juegos NFT?

La mejor manera de encontrar nuevos juegos de nft es mirar los mejores juegos de moda en la plataforma. También puede buscarlos usando palabras clave específicas.

Si eres desarrollador, puedes crear una cuenta y subir tu juego a la plataforma.

¿Tienen futuro los juegos NFT?

Tienen futuro los juegos NFT
Tienen futuro los juegos NFT

Lo que CryptoKitties comenzó en 2017 es ya un fenómeno incontenible. Bastante ha llovido desde que Thomas T. Goldsmith y Estle Ray Mann lanzaron en 1948 su patente del “Dispositivo de diversión con tubo de rayos catódicos”, lo que se reconoce como el primer juego de plataformas de la historia. 2021 va a ser recordado por la implosión de los videojuegos dentro del ecosistema de las criptomonedas, blockchain, y redes de tokens no fungibles (NFT).

Con recientes éxitos como el de Axie Infinity (cuyo token, AXS, vive un instante dorado), nos encontramos asistiendo a una fusión entre el universo de los videojuegos y el de los NFT que podría estar únicamente dando sus primeros pasos.

El muestreo de juegos blockchain free to play para hacer dinero es cada vez más variado.

¿Es necesario invertir dinero en los juegos NFT?

Es necesario invertir dinero en los juegos NFT
Es necesario invertir dinero en los juegos NFT

Algunos juegos NFT te aceptan jugarlos sin invertir dinero. Entre otras cosas, Thetan Arena tiene un método de juego sin capital inicial y también Axie Infinity tiene una versión freeware.

No obstante, los juegos NFT en los que no tienes que invertir dinero no son una aceptable alternativa si lo que deseas es conseguir dinero. En este momento, los montos de inversión de un juego NFT a otro varían mucho.

Entonces, tienes que tener en cuenta antes de empezar si el monto de inversión es acorde al capital que tienes utilizable. En este sentido, te sugerimos que solo inviertas en un juego NFT el dinero que estás preparado a perder. Ten en cuenta que en las inversiones no hay ningún tipo de seguridad.

¿Cuál es el juego NFT más rentable?

Cuál es el juego NFT más rentable
Cuál es el juego NFT más rentable

Splinterlands, Dragonary, Mist, Illuvium con criaturas conocidas como illuvials , Crypto Cars World…son los juegos NFT mas lucrativos en este momento para hacer dinero utilizando tokens no fungibles (junto con las interfaces de cromos tarjetas de fútbol fantasía tipo Sorare). Cropbytes empieza a subir.

Tanto es por eso que se anunció el avance de la primera videoconsola NFT: Supdrive.

Es habitual que el público cada vez busque juegos NFT más beneficiosos.

Juegos NFT que mas pagan

Los juegos nft que mejor pagan son aquellos que tienen un costo más alto para jugar. Esto significa que a menudo tienen un pago más alto que otros juegos.

  • Cropbytes, es perfecta para quellos que buscan afiliados. Buenas comisiones.
  • The Sandbox, si tre gusta mas el mercadeo

Para encontrar los juegos nft que mejor pagan, necesita saber qué tipo de juego le gusta jugar. Si te gustan los juegos de cartas, los tres juegos nft mejor pagados son Hearthstone, The Elder Scrolls: Legends y Gwent.

Si te gustan los juegos de rompecabezas, los tres juegos nft que mejor pagan son Bejeweled Blitz, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. y Candy Crush Saga.

¿Cómo se benefician los juegos NFT?

Los juegos NFT básicamente se benefician de la popularidad y uso que le den los usuarios. Todo dependerá de como de famoso es el juego en si, si tiene muchos usuarios, si estos usuarios hacen compras dentro de la plataforma y de la jugabilidad que le den.

A parte de la usabilidad, otro factor importante para saber de que se benefician es si estos juegos tienen dentro de su plataforma una tienda, o venden productos exclusivos del juego como NFT, o camisetas o cualquier otro tipo de productos.

¿Cuál es el mejor juego de NFT?

Los 3 mejores juegos en estos momentos debido a su popularidad, desarrollo y jugabilidad son:

¿Cómo se invierte en juegos NFT?

Debes de hacer compras dentro de cada juego y esperar a que estos productos que has adquirido se revaloricen con el tiempo.

Estos productos pueden ser cualquier tipo de NFT que este disponible en la tienda del juego. Bien puede ser skins, o cartas para jugar al juego e intercambiarlas por otras mejores y esperar a que el juego se popularice, crezca y puedas venderlos por una cantidad mayor, o cualquier otro tipo de accesorio que tenga que ver con la temática del juego.

Piensa en la bolsa, en las criptos o algo parecido. Esto dependerá de muchos factores, y siempre a largo plazo.

¿Cómo hacer un juego NFT?

Para hacer un juego NFT se requiere de mucho conocimiento y originalidad. Mira este tutorial para empezar a crear tu juego NFT:

Pensamientos finales acerca de los juegos NFT

Cómo ves, las opciones blockchain para ganar dinero en 2022 son infinitas. El nuevo mundo que se nos presenta viene con muchas novedades y el Metaverso nos va a dar miles de oportunidades para conseguir dinero jugando con nuestras NFT.

Móntate en la ola rápido, esto será el futuro muy cercano si no lo es ya. Si se te perdió el tren de las criptomonedas, empieza a pensar en crear tus NFT y venderlas. No es necesario comprar. Piensa y crea y vende.

Así que, si quieres ganar un poco de dinero extra sin tener que salir de casa o cambiarte de pijama, ¡estos son los juegos NFT más rentables para ti! Esperamos que los disfrutes, y no dejes de hacernos saber en los comentarios cuánto dinero has ganado. ¡Que te diviertas jugando!

Mejores juegos del Metaverso en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hablamos de SEO??