SEO NFT

Cursos de NFT – Aprende del mundo NFT, Token No Fungible (NFT). Cursos para crear NFT, NFT de arte, cursos para crear juegos NFT, empieza a crear tu futruro. S

Mira mis prompts para crear imagenes para tus NFTs Unicas y explusivas

i estas planeando crear tu propio NFT por cualquier razón, entonces en estos cursos de NFT gratis te enseñaremos todo lo relacionado con los NFT, desde una introducción básica, hasta pasar por las opciones de diseño y ganar dinero con los juegos NFT.

NFT

Contenido del curso sobre NFT

¿Te gustaría aprender a crear NFTs para proyectos personales?

¿Te gustaría saber cómo crear NFTs en la blockchain y ofrecer tu servicio a particulares y empresas?

¿Te gustaría saber en qué plataforma crear NFTs y estar por delante de los que no saben?

Entonces este curso de NFT en la Blockchain de Ethereum o cualquier otra es para ti, en el curso podrás encontrar:

  • En este curso online de NFT te enseñaremos todo lo que debes de saber sobre los NFTs, desde su funcionamiento, hasta los diferentes tipos de NFTs, pasando por su posible uso y mucho más.
  • Te enseñaremos a crear una colección de estos y a ponerlos a la venta, si eres artista esto será más sencillo.
  • El curso de NFT gratis es completo, también te enseñará las mejores páginas para anunciar tus NFTs.
  • No necesitas algún tipo de presupuesto para poner el conocimiento a prueba, puedes crear un NFT de manera gratis y probar tu conocimiento.
  • Aprenderás a saber cuáles son las categorías que tienen una alta posibilidad de valorizarse.
  • Aprenderás cuales son las distintas blockchains en las que puedes comerciar tus NFTs.
  • Si buscas un curso de juegos NFT aquí no enseñaremos a crear el juego, pero veremos un poco de información relacionada a los juegos con NFT.
  • La ventaja de este curso es que no te costará nada, ni te obliga a nada, también es completo y te enseña todo lo necesario para crear NFTs.
  • No se trata de un curso comercial, sino que se trata de compartir el conocimiento y ayudarte a aprender sobre los NFTs.
  • El curso online está disponible para ti desde cualquier dispositivo, puedes verlo desde donde quieras y cuando quieras.

¿Qué son los NFTs?

NFT Curso

Aunque profundizaremos más sobre esto en el curso gratuito NFT, deja te explicamos qué es un No Fungible Token o Token No Fungible (NFT), como se le conoce también, pues es un token que tiene un valor representado normalmente en criptomonedas y que se caracteriza por ser único y únicamente tuyo, es decir, no hay otro igual al que tienes. Esto lo hace muy diferente de los tokens fungibles, los cuales son más bien comunes y normalmente se utilizan para transacciones.

Para que entiendas un poco más sobre fungible y no fungible podemos ir al mundo físico, por ejemplo, los billetes son fungibles ya que cualquier billete de un dólar es igual a otro. En cambio, las obras de arte como la Monna Lisa, por ejemplo, son no fungibles, ya que estas son irrepetibles, siempre habrá una original que fue pintada a mano y que está registrada.

El No Fungible Token es parecido, solo que el contrato de originalidad se crea en la blockchain donde quedas como dueño por medio de procesos computacionales y cualquier puede verlo desde cualquier parte del mundo.

¿Entiendes? no tienes que preocuparte, vamos a profundizar sobre este curso nft de arte gratuito, así que no dudes en acceder al curso y obtener información de un alto valor.

¿Por qué la gente compra NFT?

Las personas compran NFTs por una gran cantidad de razones:

  • Para acceder a algún beneficio: Hay comunidades que crean NFTs que vienen con beneficios como una cuenta premium, una entrada gratuita o preferencial a eventos, etc.
  • Porque buscan ganar dinero: Una de las razones más comunes es que buscan ganar dinero. Las personas ven que hay una alta demanda de ese NFT y piensan que si lo compran ahora en el futuro podrían venderlo y conseguir un buen beneficio.
  • Porque creen en el proyecto: Otros pueden comprar un NFT porque creen firmemente en el proyecto, estos quieren ser parte de ese movimiento para apoyarlo.
  • Porque quieren coleccionarlo: Hay gente que no le gusta jugar, pero sí colecciona las cosas. Para ellos los NFTs son la mejor opción ya que le dan la oportunidad de tener algo de su propiedad, pero digital.
  • Para preservar su capital: Cuando hay un NFT muy valioso hay una alta probabilidad de que este continúe con su valor sin estar dependiente de la inflación.

¿Qué tan rentable es crear un NFT?

Son muy rentables, claro que poco a poco las personas empiezan a entender dónde está el valor de estos NFTs, hasta hace un año tenía muchas dudas, pero luego de ver cómo se desarrollan las cosas estoy convencido que son rentables.

Sin embargo, también depende de cómo los vendas y la estrategia que tengas, por ejemplo, hay NFTs que van ligados a videojuegos, se han creado NFTs que por ejemplo funcionan como entradas a discotecas en la vida real. Hay muchas formas de vender NFTs, si es importante saber cómo crear una audiencia o tener una antes para poder obtener rentabilidad.

Sin embargo, con nuestro curso gratis de NFT tendrás todo lo que necesitas para crear el tuyo.

¿Para quién va dirigido este curso?

A la altura de un curso NFT mastery o cualquier curso NFT Platzi, va dirigido a todo aquel que:

  • Tenga interés en aprender a crear un NFT y en convertirlo en un negocio rentable.
  • Todo aquel que sea un artista y quiera desarrollar su proyecto creativo, o tenga un proyecto creativo y desee convertirlo en NFT.
  • Todo aquel que tenga interés en crear una red de tokens y poder usarlos para generar ingresos.
  • Si simplemente quieres estar actualizado/a entonces este curso te sacará de muchas dudas que traen las nuevas tecnologías y no quieres estar perdido/a.
  • También es una buena opción para esas personas que quieran generar un ingreso extra en sus casas.
  • Dirigido a emprendedores que quieran estar al día de las nuevas tecnologías y aprovechar la oportunidad de poder crear un negocio rentable.
  • Dirigido a aquellos que tal vez les han explicado que es un NFT pero no terminan de entenderlo y quieren saber de qué se trata en realidad.

Los NFTs han generado varios millones para muchas personas alrededor del mundo, también es cierto que muchos no han entendido de que se trata y aun así han invertido en ellos perdiendo dinero.

Este curso para NFTs es una guía práctica que te enseñará las posibilidades de estas nuevas tecnologías y cómo puedes ganar dinero con ellas.

por Alexis Galán

SEO, Prompts & Python...

Deja una respuesta