Descubre cómo escribir artículos originales y sin copiarlos

Contenido

La extensión media de una publicación de blog es de unas 400 palabras. Si el especialista en marketing promedio pasa solo 2 horas por publicación, eso significa que está escribiendo 750 palabras por día. El primer paso para optimizar un artículo para SEO es encontrar las palabras clave objetivo.

Luego, escribe las frases de palabras clave con tu objetivo en mente. Después de eso, debe tener un título rico en palabras clave y la mejor meta descripción posible. El siguiente paso es optimizar la estructura de enlaces internos de su contenido para capitalizar el respaldo de otros sitios web.

Introducción: ¿Qué es el plagio?

Cuando busca en Google un término, obtiene resultados de diferentes fuentes. A veces, las fuentes son confiables y otras veces, pueden no serlo. Si la fuente no es confiable, como un artículo que se encuentra en Wikipedia o en el blog de un amigo, también es plagio.

Esta es una pregunta común que las personas quieren saber qué deben hacer si se les descubre plagiando contenido. La primera línea de defensa contra esto es tener cuidado al elegir qué fuentes usar y ser consciente de la cantidad de contenido que está introduciendo en cada fuente.

Hemos creado esta guía para ayudar a las personas a decidir entre las dos opciones: usar una fuente confiable o usar múltiples fuentes independientes que pueden no ser confiables pero que son lo suficientemente confiables para producir el contenido necesario.

6 mejores prácticas para escribir artículos sin plagio

A medida que más y más personas recurren a Internet para encontrar información y artículos, los escritores son objeto de plagio. Sin embargo, si sigue estas seis mejores prácticas, podrá escribir artículos que no impliquen plagio.

1. Evite copiar pasajes completos de otras fuentes

No copie pasajes completos de otras fuentes. En su lugar, utilice el contenido del artículo para crear, inventar y construir su propio contenido. Esto puede funcionar mejor para artículos en algunas industrias como la atención médica o la educación.

2. Revise su trabajo para verificar su precisión

Si eres el único que está mirando tu trabajo, es fácil quedar atrapado en una rutina creativa. Pero cuando otras personas lo van a leer, la precisión es importante.

3.Asegúrate de que tus fuentes estén completamente citadas en tu artículo.

La búsqueda de artículos es una parte importante de la redacción de artículos. Con las iapps, puede asegurarse de que su artículo esté completamente citado en su artículo, incluidos los enlaces a sus fuentes.

4. Utilice la gramática y la sintaxis adecuadas

La gramática y la sintaxis son dos de las partes más importantes del estilo de escritura de una persona. Ya sea que una persona esté escribiendo en línea, en forma impresa o incluso en un diario personal, estos dos aspectos deben tenerse en cuenta.

Desde la puntuación hasta la estructura de la oración, la escritura de un individuo se puede mejorar y hacer más clara con la gramática y la sintaxis adecuadas.

5. Cite sus fuentes correctamente en una cita dentro del texto o en una cita entre paréntesis.

El primer paso para escribir un gran artículo es citar correctamente sus referencias, ya que escribir sin citas es plagio.

6. Evite el uso de bloques largos de citas sin dar una atribución o parafrasearlos.

En el entorno académico moderno, citar fuentes es una parte importante de la escritura. Hay muchas formas de citar sus fuentes, pero una de las formas más comunes es utilizar grandes bloques de citas sin incluir información sobre la fuente.

Si un lector encuentra un bloque largo de citas sin dar ninguna información sobre la fuente, puede suponer que usted no dio crédito a ninguna fuente y provocó plagio.

Cree su contenido de principio a fin y evite copiarlo de otros sitios web

Para crear contenido interesante, especialmente cuando tiene una fecha límite, es importante pensar fuera de la caja. Si tiene dificultades para encontrar ideas para su próxima publicación de blog, intente usar preguntas y respuestas de cuestionarios de personalidad.

La idea no es tan nueva como parece. Hay muchos artículos y sitios web que se han escrito sobre este tema en el pasado, por lo que este artículo solo se enfocará en cómo generar contenido interesante desde cero.

Si tiene dificultades para encontrar algo original para una publicación de blog o artículo asignado, intente usar preguntas y respuestas de cuestionarios de personalidad como inspiración.

Mantenga un archivo separado de su trabajo con material original

Los archivos de trabajo son una excelente manera de mostrarle a un cliente lo que ha hecho en el pasado. También son necesarios si desea proteger su propio trabajo. A menudo se recomienda que los profesionales mantengan sus archivos de trabajo separados de los que comparten con colegas y clientes.

Para crear un archivo de trabajo, todo lo que necesita es un disco duro externo o incluso un servicio de almacenamiento en línea como Dropbox o Google Drive. Es mejor si usa algo que se sincronizará automáticamente entre dispositivos y computadoras para que siempre tenga una copia de seguridad y sea accesible. Un archivo de trabajo también puede ayudar a ahorrar tiempo al crear nuevos materiales al verificar el contenido antiguo y proporcionar información sobre sus proyectos anteriores según sea necesario.

Los archivos de trabajo también pueden ser útiles para los clientes, especialmente para aquellos que han contratado a autónomos antes y están buscando algo más que

Realice un seguimiento de las referencias con herramientas de investigación como Google Scholar o CiteULike

Las citas pueden ayudar a que su contenido se destaque. Hay muchas herramientas de citas diferentes que brindan la información necesaria, como cuántas veces su trabajo ha sido citado por otros trabajos.

Hay muchas formas diferentes de rastrear y recopilar citas para su trabajo en múltiples plataformas. Una de las herramientas de investigación más populares es Google Scholar y CiteULike.

Elimine las partes innecesarias del contenido de las herramientas de investigación en línea y los sitios web antes de cargarlo, en caso de que alguien más lo haya visto ya.

Las herramientas de investigación en línea y los sitios web son excelentes para encontrar información. Tienen la ventaja de ser accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Pero con las limitaciones, también tienen un defecto importante: la cantidad de texto que no es necesaria para el artículo o sitio web puede ser muy alta.

Hay varias opciones para eliminar estas partes sobrantes antes de cargar contenido en su sitio web.

  • La segunda opción es utilizar un procesador de texto de pago como WordAI o Ubersuggest que eliminará esas partes automáticamente.
  • La tercera opción sería copiar y pegar las palabras que deseaba al principio de su documento en un editor de texto y luego eliminarlas usted mismo antes de guardarlo.
  • La cuarta opción sería usar una herramienta de inteligencia artificial como Grammarly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hablamos de SEO??