Backlinks que mejoraran tu estrategia SEO super rápido

Esta es la lista perfecta de backlinks para su estrategia de SEO. Es una lista de backlinks que son relevantes para su nicho y todos están listos para usarse
Contenido

Este artículo discutirá la importancia de los backlinks, cómo crearlos, y te mostrará una lista perfecta y gratuita para tu estrategia de backlinks y por qué son importantes para el SEO.

Los backlinks son la forma más común para que los expertos SEO mejoren su clasificación a través de visitas de otros sitios webs.

Si desea obtener más tráfico, debe generar vínculos de retroceso de sitios web relevantes. En esta guía, cubriremos la importancia de los backlinks, lo que necesita saber para maximizar sus beneficios y por último una lista enorme donde poder dejar sus webs gratuitamente. Pero antes veamos:

¿Qué es un backlink?

Comprar backlinks de calidad
Lista Backlinks

Un backlink es un enlace de un sitio web que hacia otro sitio web de diferentes dominios.

Estos enlaces se denominan enlaces entrantes, enlaces externos o enlaces de enlace. Ellos son vistos por motores de búsqueda como votos para su sitio, y su objetivo es obtener la mayor cantidad posible.

Es esencial tener un número saludable de estos, ya que es un componente vital del proceso de SEO.

Un backlink es un enlace de sitio web que apunta a otro sitio web.

¿Qué es un enlace Inbound?

Conseguir Backlinks de calidad
Backlinks de calidad

En el caso de los enlaces internos, estos son enlaces que apuntan a diferentes páginas en el mismo sitio web. No se consideran backlinks.

Un enlace Inbound es un sitio web que recibe una página web de otra del mismo dominio.

Hay miles de millones de sitios web en Internet, y están conectados por enlaces. Se genera un backlink cuando un sitio web se enlaza a otro.

Mejor manera de crear una lista perfecta de backlinks

La lista de backlinks para tu estrategia SEO
Backlinks para tu estrategia SEO

Una lista perfecta de backlinks es aquella que no tiene enlaces duplicados.

Si quieres dejar una lista perfecta de backlinks, debes crear una hoja de cálculo con las siguientes columnas:

  • URL
  • PageRank
  • Domain Authority
  • MozRank.

El siguiente paso es ordenar la hoja de cálculo por la autoridad del dominio y luego hacer clic a esos sitios y dejar nuestro enlace bien a través de perfiles o creando artículos enfocados en nuestra web con nuestro enlace.

La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO
La lista perfecta de backlinks para tu estrategia SEO

¿Por qué los backlinks son tan importantes en SEO?

Estos enlaces no solo brindan sugerencias de relevancia, sino que también aumentan el tráfico a su sitio web.

Cuando incluya enlaces relevantes en sus artículos, le da a los lectores una razón para permanecer en su sitio y explorar su sitio más lejos.

Ya han mostrado un interés en el tema, pero ¿por qué no aprovechar al máximo ese interés? Puede aumentar el tráfico de referencia utilizando enlaces relevantes en sus artículos, veamos porqué:

  • Enlaces de calidad

Si tiene enlaces de páginas de alta calidad, confiables, los motores de búsqueda los valorarán. De lo contrario, no lo harían. Pero no son lo único que se considera Google cuando se clasifica sitios web.

Hay muchas maneras de conseguiros, puedes comprar backlinks a precios de todos los colores según la relevancia de tu pagina web o bien puedes hacerlo manualmente y te será mas económico tener backlinks de calidad, aquí te voy a enseñar a conseguir backlinks gratis. Tienes la lista abajo, pero espera, sigue leyendo.

  • La relevancia del texto ancla es otro factor

Cuanto más relevante sea su texto de anclaje, más altas son sus posibilidades de estar enumerados en los resultados de búsqueda. Esta es la mejor manera de obtener más enlaces.

¿Qué es un texto ancla?

O anchor text es el texto que funciona como hipervínculo o enlace desde un contenido en el que está incluido, hacia otro contenido a donde dirigirá el navegador si el usuario hace clic sobre el mismo
  • Enlaces relevantes

Cuanto mayor sea el número de enlaces de alta calidad a su sitio, mayor será su clasificación en el motor de búsqueda.

Sin embargo, los de baja calidad no tendrán tanto impacto en las clasificaciones y probablemente serán ignoradas por el motor de búsqueda.

No obstante, puede beneficiarse de enlaces de alta calidad para aumentar el tráfico de remisión y posicionar su sitio como líder de pensamiento. Es vital para comprender la importancia de los buenos vínculos con sus sitios web SEO.

¿Como saber los backlinks de una web?

Saber los backlins de una web requiere de conocimientos SEO y disponer de herramientas como Ahrefs o SemRush entre otras.

Estas herramientas tienen opciones en las que ingresando el dominio de la web que desees, en la opcion de Backlinks, podras encontrar toda la informacion que desees.

Mejores herramientas gratuitas para comprobar backlinks

  1. OpenLinkProfiler
  2. SEO SpyGlass
  3. Bing Webmaster Tools
  4. RankSignals
  5. Google Search Console
  6. Ahrefs
  7. SemRush

¿Cuales son los backlinks de calidad?

De paginas, blogs o sitios de calidad. Mira siempre el DR (Domain Rating) del dominio, a partir de 50 o 60 ya podemos empezar a considerarlo de calidad.

Cuanto mas se acerque a 100 mejor.

¿Donde comprar backlinks?

Listado de los mejores sitios donde comprar enlaces

  1. LEOlytics
  2. Ereferer
  3. Growwer
  4. Forobeta
  5. Todo Backlinks
  6. Conexoo.
  7. Prensalink

¿Cómo pueden ayudar los backlinks con la clasificación?

Como conseguir backlinks de calidad gratis
Conseguir backlinks gratis

Google tiene un algoritmo que analiza los enlaces y los clasifica en consecuencia.

El propósito principal de estos enlaces es generar tráfico e impulsar el tráfico más relevante a un sitio web. Estos enlaces pueden estar en forma de texto, imágenes, botones y otros elementos.

Dependiendo de su tipo, pueden llevar a un sitio diferente u otra página dentro del mismo sitio web.

Al crear un enlace, debe asegurarse de que el sitio sea autorizado y tenga un buen PageRank. De lo contrario, Google lo considerará como spam.

Si desea aumentar el ranking de sus sitios, debe asegurarse de que el enlace no sea tóxico y tenga un buen PageRank. Puede usar frases de anclaje para decirle a Google de qué se trata el sitio y qué palabras clave debe clasificar. Esto es importante porque Google considera la credibilidad del sitio cuando se clasifica un sitio web.

Los backlinks de los sitios web de alta autoridad llevan más peso que las de baja calidad.

Como regla general, un enlace de un sitio autorizado generará más tráfico que diez enlaces de las de baja calidad.

También debe priorizar los sitios por autoridad de páginas y autoridad de dominio. Si bien estos métodos no son directos, construyen indirectamente la conciencia de la marca.

Cuando una persona o negocio está expuesta a un artículo o publicación de blog, es más probable que haga clic en él.

Mejores herramientas para conseguir backlinks de calidad

Mejores backlinks de calidad
Mejores herramientas para conseguir backlinks de calidad

Hay varias herramientas diferentes disponibles para el edificio de enlaces y la mejora de estrategia de backlinks. Para obtener más información sobre qué herramientas son las más beneficiosas para su negocio, lea lo siguiente:

1.- El más popular es AHREFS, pero también hay muchos otros.

Cuesta más, pero tiene una interfaz más intuitiva y le permite ejecutar informes con más precisión. Vale la pena el dinero extra si planea pasar tiempo creando enlaces. También puede ayudarlo a mejorar sus sitios SEO.

2.- Otra herramienta integral de construcción de enlaces es Semrush, que ofrece una variedad de características y una interfaz fácil de usar.

Esta herramienta se puede utilizar para encontrar enlaces rotos y perdidos, monitoreos de backlinks y verificar los enlaces de contenido.

Aqui puedes ver la diferencia entre Ahrefs y SEMrush

3.- Otras herramientas pueden ser: Moz. Majestic, SEO Spyglass. SE Ranking. Nightwatch o LinkMine

4.- Por último en la sección de herramientas, luego tendremos otro tipo de ellas que nos ayudaran a calcular cuantos backlinks tenemos en la red, y cuentos han sido indexados por Google.

A partir de ahí, nuestra estrategia debe ser muy minuciosa y empezaremos a hacer Disavow a los que no nos interese.

¿Qué es un Disavow?

Acción que se hace a través de Google Search Console y que consiste en enviarle a Google una lista de enlaces hacia nuestro sitio web o dominios que nos apuntan para que no se tengan en cuenta a la hora de calcular el ranking de nuestro sitio
Disavow
Disavow

¿Como conseguir backlinks gratis?

Conseguir backlinks gratis depende de muchos factores. La mejor manera es crear un contenido de calidad, que sea relevante y que la gente quiera enlazar tu web hacia su web.

Otras de las formas es insertar tu links en directorios o en los perfiles de tus habituales redes sociales, foros o blogs de revistas

Aunque no hay nada mejor, de que crees un contenido viral y de calidad y que la gente empiece a enlazarte.

Aqui tienes una lista para insertar tus enlaces gratis.

Lista perfecta de Backlinks para su estrategía SEO

Visite esta páginas webs y meta tu enlace web en las secciones de perfil o creando artículos en algunas de ellas.

En todas ellas puedes registrarse, y bien o dejar su enlace en el perfil o bien crear un articulo y dentro de ese articulo meter su enlace en un «anchor text». Si tu web esta en ingles visita este sitio, SEOchatter.

Deje su enlace en el articulo y listo:

servicios.20minutos.es
adforms.citiservi.es
www.horariosytiendas.es
www.sortlist.es
www.bestwebdesignagencies.co
aboutyoublog.com
www.101empresas.com
www.prontopro.es
www.puromarketing.com
www.puromarketing.com
medium.com
medium.com
www.zomato.com
livejournal.com
peatix.com
jimdosite.com
www.awwwards.com
visual.ly
www.domestika.org
about.me
statvoo.com
servicios.20minutos.es
www.marketertop.com
www.webwikis.es
www.topseos.com
forosupercontable.com
neverbroke.club
firmidablewiki.com
wiki.motardo.com
www.badwiki.org
wiki.novasomindustries.com
wiki.szerman.info
bombadil.ling.washington.edu
wiki.deremu.webhost-02.my-host.network
mars.virtuacup.eu
webscrazy.com
wiki.horst-otto-fanclub.eu
wiki.warofmyths.com
www.badwiki.org
darkusblack.com
wiki.bobanetwork.info
zachary.wiki
gimn14.mypsx.net
arkhamhorror.games
wiki.motardo.com
wiki.deremu.webhost-02.my-host.network
fibrowiki.com
wiki.aja-1905.fr
leinwandprint24.com
xn--l8jb9a5f2d3e.com
holdahl.no
wikibase2.digicult-verbund.de
minecrafting.co.uk
base.floracommons.org
wikibase2.digicult-verbund.de
anarchywiki.org
ellenwhitewiki.org
lican.as.arizona.edu
web.archive.org
wikibase2.digicult-verbund.de
www.studiobaby.in
base.floracommons.org
mywikweb.asia
devhub.org.uk
rhlug.pileus.org
kingdomsofold.wiki
guiainformatica.net
wiki.cdblookup.org
gimn14.mypsx.net
kingdomsofold.wiki
ww5.weautism.com
classicalmusicmp3freedownload.com
kraftzone.tk
designsystempedia.com
www.piclang.com
wiki.horst-otto-fanclub.eu
fatredbear.redprism.co.uk
darkusblack.com
hanoiwiki.com
wiki.novasomindustries.com
wiki.semanticshed.org
nmssuit.com
wiki.originsproject.eu
www.geati.ifc-camboriu.edu.br
wiki.cdblookup.org
pn.wiki
www.nikaraworld.com
wiki.sys.kth.se
miamigaspe.ecrituresnumeriques.ca
www.studiobaby.in
www.ortenauwiki.de
edugenius.org
clbx.eu
nmssuit.com
okffi-dev1.kapsi.fi:8181
wikibase2.digicult-verbund.de
gimn14.mypsx.net
videos-francois.fr
www.geocraft.xyz
mywikweb.asia
www.aia.community
de.wiki.nsl-s.de
darkusblack.com
leinwandprint24.com
magasingeneral.art
mokujipedia.net
silver-ecs.com
wiki.novasomindustries.com
qurancloud.com
firmidablewiki.com
kingdomsofold.wiki
mydea.earth
docs.vcloud.ai:443
dammwild.net
lucas-zelasko-pr.bplaced.net
wikibase2.digicult-verbund.de
wiki.novasomindustries.com
silver-ecs.com
dammwild.net
mars.virtuacup.eu
kraftzone.tk
ellenwhitewiki.org
projectpc.net
devhub.org.uk
wikibase2.digicult-verbund.de
mars.virtuacup.eu
guiainformatica.net
pacific-rp.com
edugenius.org
www.ortenauwiki.de
xn--l8jb9a5f2d3e.com
gimn14.mypsx.net
base.floracommons.org
mydea.earth
projectpc.net
anarchywiki.org
kraftzone.tk
lucas-zelasko-pr.bplaced.net
datasciencemetabase.com
firmidablewiki.com
saintmarsdoutille.info
arkhamhorror.games
videos-francois.fr
ponypedia.cat
mywikweb.asia
fibrowiki.com
accounting.foursquare.org
holdahl.no
de.wiki.nsl-s.de
wikibase2.digicult-verbund.de
mywikweb.asia
nmssuit.com
pacific-rp.com
wiki.r3public.org
darkusblack.com
minecrafting.co.uk
classicalmusicmp3freedownload.com
lican.as.arizona.edu
wiki.aja-1905.fr
wiki.semanticshed.org
kraftzone.tk
wiki.r3public.org
accounting.foursquare.org
fatredbear.redprism.co.uk
base.floracommons.org
saintmarsdoutille.info
datasciencemetabase.com
kraftzone.tk
pn.wiki
wiki.bobanetwork.info
zachary.wiki
wiki.warofmyths.com
beauval.co.uk
firmidablewiki.com
qurancloud.com
beauval.co.uk
webscrazy.com
wiki.szerman.info
gimn14.mypsx.net
silver-ecs.com
dammwild.net
silver-ecs.com
bispro.iainpare.ac.id
designsystempedia.com
miamigaspe.ecrituresnumeriques.ca
www.nikaraworld.com
magasingeneral.art
okffi-dev1.kapsi.fi:8181
de.wiki.nsl-s.de
www.fireinnovations.net
www.geocraft.xyz
www.geati.ifc-camboriu.edu.br
kraftzone.tk
gimn14.mypsx.net
mars.virtuacup.eu
www.fireinnovations.net
mywikweb.asia
wikibase2.digicult-verbund.de
www.aia.community
silver-ecs.com
docs.vcloud.ai:443
darkusblack.com
clbx.eu
nmssuit.com

Conclusión:

En conclusión, este artículo proporciona una lista de enlaces gratuitos que se pueden usar para ayudar a las personas a encontrar más backlinks para sus sitios webs.

Consejo: Cada vez que hagas uno, crea una tabla de Excel y ve guardándolos. Luego nos va a servir para meterlos en indexadores y Google identificará nuestro enlace en el sitio web que lo hemos dejado.

Si me compartes, compartiré mas listas como estas a medida que las vaya encontrando. Espero que te haya gustado, gracias por llegar hasta aquí!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Hablamos de SEO??